domingo, 17 de febrero de 2008

La OMPI/WIPO nos dá la razón y se la quita a la Fundación de Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles inició un procedimiento ante el WIPO, hace unos meses, para intentar quitarnos los dominios viasverdes.org y viasverdes.net que ostentamos desde hace más de 3 años. Por lo visto, el éxito de nuestras web´s ha hecho que estos dominios fuesen apetitosos para los que intentan conseguir lo que no es de éllos y piensan que, por ser poderosos, les va a resultar fácil quitárselo a los legítimos propietarios.

Naturalmente la lucha ha sido dura durante estos meses, aunque nos ha ayudado un poco el que la FFE alegase argumentos tan peregrinos como, por ejemplo, que si éllos no habían registrado durante 8 años el .net y el .org estuvo motivado por falta de presupuesto de la Fundación (!). Naturalmente no es facil engañar y tomar el pelo a ciertos organismos internacionales y al final se nos ha dado la razón.

Así que nada, seguimos aquí ofreciéndoos toda la información que podámos daros. En estos momentos nuestros sitios web se encuentran bajo mínimos, con información básica, ya que estamos remozando todo el contenido. Pero pronto queremos poder sorprenderos con nuevos e interesantes servicios.

Hasta pronto.

Asoc. Vías Verdes.
www.viasverdes.org

No hay comentarios: