miércoles, 13 de junio de 2007

Aclaración del Webmaster

Objetivos de la ASOCIACIÓN EUROPEA DE VIAS VERDES y de la ASOCIACIÓN VIAS VERDES, de España.

Desde el momento de nuestra fundación, los fines que persigue nuestra Asociación son totalmente coincidentes con los que perigue desde su fundación la Asociación Europea de Vías Verdes, es decir:


- Contribuir a la preservación de infraestructuras tales como ferocarriles fuera de uso, caminos de servicio de canales e itinerarios culturales (calzadas romanas, caminos de peregrinaje, vías pecuarias...) con el fin de desarrollar sobre ellas itinerarios no motorizados, manteniendo el dominio público.

Consecuente con este principio, queremos aclarar que nuestra web no es un lugar para uso exclusívo de los cicloturistas. Es una web abierta a todos aquéllos que practican el deporte sin la utilización de medios motorizados. Es decir:

- Usuarios de bicicletas, tanto en su vertiente deportiva, de cicloturismo, como medio de transporte cotidiano, como actividad familiar y social,...

- Caminantes de corto, medio y largo recorrido y de cualquier edad.

- Jinetes que practican la equitación natural.

- Personas con movilidad reducida que esté deseosos de contactar habitualmente con el medio natural.

Hacemos esta aclaración al haber recibido algunas comunicaciones de personas que creían estar fuera de nuestro proyecto ya que "solo practicaban el ciclismo en el medio urbano". Pues bien, sepan todos éllos que esta es tambien su web y que esperamos su participación activa.

Webmaster de Vías Verdes.


No hay comentarios: