lunes, 14 de mayo de 2007

Hola a todos

Acabo de descubrir este blog por una invitación del webmaster a mi correo(¿?) y estoy encantado con el descubrimiento.
A final de mes salgo a hacer el Camino Mozárabe de Santiago (Granada-Santiago) pero para septiembre tenemos en mente hacer (la pariente y yo) la ruta del Cid aprovechado que es el VIII centenario y por lo que miré por encima, la última parte que llega a Valencia es por la Vía Verde de los Ojos Negros, a mi vuelta comenzare a documentarme así que estaré muy agradecido si me podéis aportar alguna información.

Saludos.

Luciano.

3 comentarios:

Webmaster dijo...

Hola. Lo que pones como ¿? no sé si te refieres a que desconoces por qué te hemos invitado a participar en este Blog. Te explicaré que se ha invitado exclusívamente a quienes, en alguna ocasión al menos, se han puesto en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Aclarado esto, esperamos que disfrutes del Blog y que te sea útil.
Gracias.

Luciano dijo...

Gracias por la aclaración, jefe, aunque no era necesaria, algo así había imaginado.
Enhorabuena por el blog, una idea estupenda y que puede ser de gran ayuda y utilidad.
Un saludo.

Pirata dijo...

Hola, soy Francisco, aunque mi nick saldrá imagino como pirata, es mi nombre de guerra adquirido en carreras de montaña, por mi costumbre de llevar un pañuelo atado a la cabeza por el sudor.
Luciano, yo soy de Castellón, el año pasado fui con un amigo ha realizar la via de Ojos Negros. Salimos de Cella (Teruel) y llegamos hasta Soneja (castellón.
Nos cascamos 163 kms. en un día, con la logística de coches y todo esa misma jornada, con lo cual te puedes hacer una idea que fue algo pesado, pero muy bonito de hacer.
Si te apetece, puedes visitar la web de nuestro club de montaña, la dirección es www.correcabuts.com, aquí pinchas en sección mecanizada y te saldrá un relato detallado de esta aventura.
Un saludo. Agur.