jueves, 3 de junio de 2010

Biciescuela Granada: un lugar donde aprender a circular en bici

FUENTE: Biciescuela Granada

Biciescuela Granada es una entidad sin ánimo de lucro cuya intención es ofrecer un espacio donde aprender a circular en bicicleta en el ámbito urbano.

Circular en bicicleta por la ciudad es fácil y tan seguro como hacerlo con cualquier otro vehículo, si se siguen unas reglas muy sencillas. Nuestro objetivo es dotar al ciclista de la capacidad suficiente para mitigar los riesgos inherentes del tráfico.

Consideramos a la bicicleta como un vehículo, por lo tanto y como el resto de vehículos, para circular con ella es preciso saber algo más que pedalear y mantener el equilibrio.

Ofrecemos clases particulares teórico-prácticas de conducción de la bicicleta en el ámbito urbano para las personas que lo soliciten. Así mismo, nos ofrecemos a entidades públicas y privadas interesadas en organizar cursos de circulación ciclista urbana.

Somos ciclistas cotidianos experimentados en la circulación ciclista urbana. Desde 2005 hemos venido analizando las condiciones del tráfico para el ciclista en la ciudad, publicando diversos manuales, artículos y documentos, así como, realizando charlas, talleres, cursos y otras actividades relacionadas.

CONTENIDO DE LA CLASE ´

UTILIDAD DE BICIESCUELA GRANADA

DOCUMENTOS DE BICIESCUELA GRANADA

HISTORIA DE BICIESCUELA GRANADA

PROYECTOS DE BICIESCUELA GRANADA

OBJETIVOS DE BICIESCUELA GRANADA

Más información en: Biciescuela Granada y biciescuelagranada(arroba)hotmail(punto)com

No hay comentarios: