miércoles, 10 de septiembre de 2008

Marcha Cicloturística por la Vía Verde del Tajuña y Concurso fotográfico.


El Ayuntamiento de Ambite quiere comunicar a los usuarios de este blog que el Domingo 21 de Septiembre se va a desarrollar la "I Marcha Cicloturística por la Vía Verde del Tajuña" coincidiendo con los actos del VII Día Europeo de las Vías Verdes y la Semana Europea de la Movilidad.


El recorrido se puede realizar de dos maneras. La primera correspondiente al Nivel A recorrreran 100 kilomteros desde Arganda del Rey- Ambite-Arganda del Rey. Esta carrera se recomienda para cicloturístas experimentados. El número de plazas en esta modalidad es de 200 plazas.


El Nivel B que cubre la distancia Arganda del Rey-Ambite 50 kilométros, al finalizar este recorrido los participantes que así lo deseen serán trasladados al punto de partida, Arganda del Rey. Aquí se disponen de 300 plazas.


El recorrido contará con voluntarios, protección civil, guardia civil (para efectuar los correspondientes cortes al tráfico en los puntos indicados) y un equipo médico. A lo largo del recorrido habrá diferentes puntos de avitualllamiento tanto liquido como solido.


Una vez llegados al punto de meta, la localidad de Ambite, se ha dispuesto pasar una tarde animada y divertida tras el esfuerzo realizado. Los participantes podrán degustar un palato de migas por tres euros la ración, formar parte del sorteo de la mountain-bike donado por Decathlon, zambullirse gratis en la piscina municipal situada al final del trazado ferroviarrio y recoger una bolsa de regalos conmemorativos de la marcha.


Y por supuesto concocer la localidad de Ambite y su magnifico entorno natural, además de las recientes instalaciones que se han abierto en nuestra localidad alrededor de la Vía Verde, las cuales se están conviertiendo en un punto de referencia obligada para los amantes del cicloturismo.
Las inscripciones se realizan en la localidad de Arganda en la Ciudad Deportiva "Príncipe Felipe" hasta el 18 de Septiembre, para más información llamar a los teléfonos: 91- 875 75 51/52 o por correo electrónico recepcion.deportes@argandadeportiva.com


Aprovechando esta noticia queremos anunciar que el Concurso Fotográfico Ambite y la Vía Verde del Tajuña prorroga su plazo de admisión de fotografías hasta el 10 de noviembre del 2008.



No hay comentarios: