miércoles, 19 de marzo de 2008

Vía Verde del Tajuña. Apertura en Ambite del bar “La Estación”



Durante está festividad de Semana Santa, el Bar situado al final del trazado de la Vía Verde del Tajuña en la localidad de Ambite (Madrid), va abrir sus puertas desde el Jueves Santo hasta el Domingo a partir del mediodía. Con esta apertura se intenta evaluar la posibilidad de apertura durante los fines de semana a partir del mes de abril, adelantando así su período de apertura fijado en la época estival.

El Bar “La Estación” ofrece la posibilidad de efectuar un descanso prolongado en la localidad de Ambite antes de iniciar el trayecto de vuelta, o si lo preferís iniciar el trayecto en Ambite, dejar el coche en el parking, ver las instalaciones alrededor de la Vía Verde, conocer la localidad de Ambite y fijar el Bar la Estación como punto de inicio y final de vuestro recorrido por la Vía Verde.

El Ayuntamiento de Ambite esta impulsando la Vía Verde como un potencial turístico, además de un importante elemento de cohesión y de infraestructuras deportivas y de ocio en la localidad.

Próximamente habrá más noticias relacionadas con la Vía Verde del Tajuña y Ambite, si queréis estar informados de las mismas visitar http://www.ambite.es/.

Os esperamos en Ambite esta Semana Santa.






No hay comentarios: